icon

LiveMe Lite

4.2.45 para
Android

Conecta con otras persona en directo y gana premios

83

Puntúa esta App

LiveMe Lite es una plataforma a través de la que podremos conectar con multitud de personas por medio de retransmisiones en directo repletas de contenido. A través de esta utilidad no solo podremos entablar conversación con el resto de usuarios. También dispondremos de pruebas y retos con los que lo pasaremos en grande mientras ganamos distintas recompensas.

Desde la pantalla principal de LiveMe Lite nos encontraremos con todas las emisiones que se están llevando a cabo en cada momento. Para adentrarnos en alguna de ellas tan solo tenemos que pulsar en la que más nos interese con la intención de disfrutar de cada contenido. Por otro lado, también podremos ser nosotros los que generemos nuestra propia retransmisión.

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de LiveMe Lite es que no solo podremos emitir y visualizar cada 'streaming'. También podemos asociar determinados retos para que los usuarios nos otorguen regalos que posteriormente se convertirán en dinero si logramos cosechar una cierta cantidad de recursos.

LiveMe Lite cuenta con muchas opciones que nos permitirán conocer a muchas personas sin tener que recurrir a otras plataformas más complejas. Hasta dispondremos de una zona de chat privado mediante la que podremos comunicarnos con cualquier usuario que nos haya resultado interesante.
Por Carlos Martínez
X